Instalaciones Blanco
Instaladores sin intermediarios. Todo Madrid.
91.377.41.32
652.91.51.98 Llámenos y pida cita previa C/ Emilio Ferrari 114 (esquina calle San Fidel) Madrid

Instalación de tarimas

Instalamos su piso en un día

hometarima

La gran variedad de tarimas flotantes, tanto de madera sintética o PVC, así como de tonalidades o modelos hacen que este tipo de material se instale en lugares donde se necesiten una gran habitabilidad, prestaciones y precios económicos.
Es uno de los pavimentos más actuales y extendidos a la hora de resistir su suelo de su hogar, oficina o empresa. Hay tarimas con tratamiento hidrófugo, con total resistencia al agua y a la intemperie, ideales para baños o cocinas.

Contáctanos!

Fotos

Distribuidores de tarimas flotantes en Madrid

Trabajamos con innumerables distribuidores, pero si usted lo desea, le instalamos la tarima que compre grandes superficies, tales como Leroy Merlin, Bricomark, Bricor , Bricodepot, CMB o La Plataforma de la Construcción entre otras.

Tarima Flotante, la oferta más barata de Madrid

Estamos seguros de que tenemos los mejores precios en tarima flotante, por ello, seremos capaces de mejorarles cualquier otro presupuesto que haya conseguido de otro instalador o proveedor.

Consúltenos precio de tarimas, instalación o tarima con instalación. Poseemos una gran variedad de muestrarios para la necesidad de cada cliente.

Instalación de tarima laminada desde 2,90 Euros el m² (dependiendo de los m²).

Tarima laminada AC5 (8mm) instalada 19,90 €/m2 (12 modelos a elegir de tarima, rodapié, base aislante con membrana de plástico, transporte e instalación)